PALABRAS, SENTIMIENTOS, EMOCIONES...SONIDOS
La madrugada del día siete de noviembre de 2024, pegada literalmente a Felix, las emociones se agolpaban en todo mi ser. Me sentía impotente. Vacía de sonidos.
Los últimos momentos que pasé acariciándole, traté de transmitirle al oído todo el AMOR que juntos compartimos, que nos dimos cada uno a su manera. Ésa aceptación del otro es lo que hace que una relación prospere. El amor es tan imperfecto como subjetivo. Importa la donación que, en vida, uno exprese al otro. Ése AMOR perdura en la persona que sigue viva.
Aquella triste última noche de tu vida en este mundo ¡GRITE!
¡Quédate!
¡Quédate!Ahora te digo yo ¡NO ME DEJES SOLA! Haz algo para seguir viviendo en mí. Métete en mi cerebro y escudriña en los recuerdos más tiernos que hemos vivido juntos; sácalos a la luz que yo los vea. Quiero estar sola en casa contigo historiando nuestra vida juntos. Necesito saborear aquellos tiernos momentos que, a pesar de la enfermedad, compartimos.
¡Quédate entre los latidos de mi corazón!
Sé que sigue latiendo conmigo...
El otro día, el profesor del curso "creatividad y técnicas creativas" en la Nau Gran (U.V.) nos propuso, primero, que describiéramos brevemente los vocablos: Felicidad, Tristeza, Decepción, Ilusión y Resignación. Luego nos dijo que eligiésemos tres con los que componer un poema. Y así lo hice.
Felicidad: una quimera
Tristeza: motor de cambio
Decepción: historia pasada
Ilusión: esperanza incierta
Resignación: abandono irracional
No contemplo resignación alguna, estás conmigo a tu manera
La tristeza me anima a pensarte, tus palabras cobran vida
La ilusión asoma en las reuniones familiares, los recuerdos nos unen y animan.
En el Parador de El Saler, mayo 2024.
Felix sigue siendo el motor de mi vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario