lunes, 7 de julio de 2025

NOVATA 131

SIGO BAILANDO CONTIGO 

¡Gracias! Félix, por recordarme cada mañana que la música es el lenguaje del alma.

El 16 de julio de 2016, aún eras capaz de recordar que celebrábamos nuestro aniversario de boda. La placidez de tu semblante ese día, la amplia sonrisa con la que yo miro a la cámara y nuestras manos entrelazadas, hacen que reviva en mí el amor que nos unió.


El 16 de julio de este año (2025) quiero recordar ese maravillosos día de 1973, en el que nos unimos hasta que la muerte se encargó de separarnos físicamente un siete de noviembre de 2024. La música consigue mantenerte vivo en mí; lo considero un don, un regalo del cielo; no en vano ha formado parte de nuestra vida juntos.




Sí, cada día bailo contigo en la distancia; siempre lo hago cuando suena una melodía que habla de amor; es como si tú me llevases en volandas.

Es curioso pero las melodías no las elijo, me llegan por casualidad. El vídeo que comparto lo he buscado tras escuchar la canción al final de una película que he visto en la televisión. Enseguida supe que tenía que bailarla contigo.

Sea como fuere, sigues conmigo. Me ayuda sentirte en los paisajes, en los recorridos que te gustaban hacer, en las viandas que preferías... el orujo blanco que tomábamos después de degustar un chuletón de ternera gallega en Galicia.

Fotografía del último año que disfrutamos juntos en Coruña (2023). Se ve la Torre de Hércules al fondo, en una tarde luminosa de agosto.


No hay comentarios: