miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡QUÉ ESTÁ PASANDO!



Hoy quiero sentir…Ternura
Aunque me entristece la incertidumbre en la mirada de tantos niños, tantos jóvenes, adultos y ancianos que se ven inmersos en un mundo al revés.
¡Qué está pasando!
Deberes ilimitados para los ciudadanos honestos…Derechos humanos para los criminales.
Amnistía para los estafadores…pagar las deudas es de tontos.
Corruptos pavoneándose de su poder…profesores sojuzgados en las aulas.
Rejas en ventanas y puertas…comerciantes indefensos ante una delincuencia indemne.
Regalos por pasar de curso…sin saber.
Más vale un coche lujoso…que una amistad a toda prueba.
Más vale una pantalla gigante…que una conversación.
¡Siento que las rejas del materialismo  atenazan el espíritu!
Quiero que la honestidad sea motivo de orgullo.
Quiero que la rectitud de carácter se palpe en los actos.
Quiero que desaparezcan la corrupción, la falta de ética de moral de respeto.
Quiero que la vida sea bella también para los que sufren…porque se sienten acogidos.
¡Qué bello es vivir!...Cuando se instala la ternura en los corazones.